27 Sep. 2013.- El Gobierno de la República sigue mejorando la calidad de vida de los nayaritas con la entrega de obras y beneficios en todo el estado, prueba de ello que realizó la delegación de Sedesol en la localidad de Puente de Camotlán municipio de La Yesca, donde se invertirán alrededor de 3 millones y medios de pesos para la construcción de un pozo profundo de agua potable, beneficio que llegará a más de 2 mil 500 familias de la zona.
Fue en presencia de los colonos de esta localidad que la Delegada de Sedesol, Noemí Galindo Ponce, entregó el primero de dos cheques que otorgará la federación, el cual corresponde a un millón 474 mil pesos, donde además participa el ayuntamiento de esta municipalidad con una inversión de 811 mil 622 pesos, beneficio que llega gracias al Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias.
“Hoy a nombre del Presidente de la República y la Secretaria de Desarrollo Social hoy venimos a entregar el recurso para la construcción de esta importante obra, que sabemos que es una necesidad que desde hace tiempo sabemos que ustedes la solicitaban y hoy venimos a hacerles justicia porque sabemos de sus necesidades”, dijo Galindo Ponce.
De igual forma durante la entrega económica se conformó el comité de obra de este beneficio, donde serán los mismos beneficiados quienes vigilarán la correcta ejecución del recurso y realización del pozo de agua, mismo que contará además con una caseta electrificada que llevará mas litros de agua a los habitantes de esta localidad.