5 de Marzo 2014.- Familias que habitan por la calle Artículo 123 entre Galeana y Francisco I. Madero, en Ruiz, se quejan que no aguantan el ruidoso y escandaloso bar “Wendis”, famoso porque en este centro de vicio donde actúan varias teiboleras le fue tomado un video al alcalde local, el panista Librado Casas Ledezma, el que haciendo honor a su apodo, se lanzó en contra de desnuda dama como caliente burro garañón, pero como al parecer su fuerza ya mengua, lo hizo con la lengua.
Cuando menos ya se supo que este funcionario exhibicionista no realiza esfuerzos nulos, pues entonces tendría que tener sexo de otra manera, pero es la cosa que los afectados, no por el sexo oral del alcalde si no por tanto escándalo, le han pedido que cambie de lugar este bar, lo que les dice que si pero no cuando.
Por esta razón piden ahora a las autoridades en el estado que tome cartas en el asunto, pues el alcalde burro de Librado no les hace caso, quizá porque aquì sigue laborando la dama que le abre el apetito sexual y por eso se la ha querido comer. (Nota de H. P.).