
El municipio de Tuxpan está totalmente olvidado de Dios, ya que en las últimas décadas los impensables gobiernos locales han traído el atraso a esta población, la que en pocos años ha sufrido el impactos de desastres naturales, pero son los malos gobernantes los que lo tienen totalmente devastado, siendo la gota que ha derramado el vaso precisamente la falta de agua, ya que desde antes de que nos pegara el huracán “Pamela”, teníamos escaso servicio de agua potable, servicio que colapsó totalmente con la inundación del pasado 13 de octubre y a poco más de un mes de este siniestro, solo sale aire de las llaves. Seguir leyendo S A T I R I C O S A S Por: FOMA



