Archivo de la categoría: NOTA ROJA

CONMUEVE A LA CIUDAD DE TUXPAN,  EL SUICIDIO DEL “PELAGUAS” COVARRUBIAS.

Tremenda impresión se llevaron vecinos de la calle Madero al sur, en el barrio de Cantarranas, de la ciudad de Tuxpan, al encontrar el cuerpo sin vida del señor Valentín Covarrubias Ulloa, mejor conocido en este municipio como “El Pelaguas” Seguir leyendo CONMUEVE A LA CIUDAD DE TUXPAN,  EL SUICIDIO DEL “PELAGUAS” COVARRUBIAS.

MAYITO MACIAS GOLPEA A SU EX MUJER PARA QUITARLE A SU HIJA.

Alrededor de las 10 horas de la noche del pasado viernes 9 del mes y año en curso, en el poblado de El Venado, municipio de Ruiz, caminaban tranquilamente en las calles céntricas del poblado, Estefanía Echevarría, Daniela Solís y una menor de edad, cuando fueron intervenidas por Mayito Macías, quien aprovechando la situación, agredió verbalmente a Estefanía, pretendiendo quitarle a la mejor, que es hija de ambos. Seguir leyendo MAYITO MACIAS GOLPEA A SU EX MUJER PARA QUITARLE A SU HIJA.

FALLECEN EN RUIZ, DOS VECINOS DE LA CALLE PUEBLA.

En la semana pasada fallecieron en Ruiz, dos vecinos de la calle Puebla, ubicada en la zona centro de esta cabecera municipal, entre las calles Amado Nervo, y Emiliano Zapata, el primer deceso fue el lunes 15 de enero del año en curso, de la señora María del Refugio Campos Ramírez, mejor conocida como “Doña Cuquita”, quien tenía menos de 80 años de edad, con varias enfermedades crónicas, y fue la causa de su fallecimiento. Seguir leyendo FALLECEN EN RUIZ, DOS VECINOS DE LA CALLE PUEBLA.

DESPLIEGA FISCALÍA GENERAL AL EQUIPO CANINO EN FOSA CLANDESTINA DE TEPIC

  • En estos días de trabajo se han encontrado restos óseos que serán analizados por peritos de la institución

Fiscalía General del estado de Nayarit informa que el día de hoy continuaron los trabajos de procesamiento de la fosa clandestina conocida como “La Cueva del Diablo”, ubicada en las inmediaciones de la colonia Bethel de esta ciudad. Seguir leyendo DESPLIEGA FISCALÍA GENERAL AL EQUIPO CANINO EN FOSA CLANDESTINA DE TEPIC

Nayarit moderniza su legislación de vías de comunicación tras 42 años

  • La XXXIV Legislatura aprueba la nueva Ley que consta de 67 artículos, 11 capítulos y tres transitorios

Tepic, 11 de diciembre de 2025.- Luego de 42 años, en Nayarit se cuenta con una nueva Ley que Establece el Derecho de Vía y su Aprovechamiento en las Vías de Comunicación Terrestre. El nuevo ordenamiento fue aprobado en Sesión Pública Ordinaria por las y los diputados integrantes de la Trigésima Cuarta Legislatura. Seguir leyendo Nayarit moderniza su legislación de vías de comunicación tras 42 años