El presidente municipal de Tuxpan pide a la población que se mantenga lo más que pueda resguardada en sus casas y que en el caso de tener alguna creencia religiosa, hagan oración en sus domicilios, esto porque ya entró en vigor el periodo de emergencia establecido por El Centro de Coordinación para el combate al Covid-19 en Nayarit, el que tiene como objetivo prevenir mayores contagios y para esto se tomaron varias disposiciones.
La noche de este viernes 30 de abril, previo al “Día del Trabajo”, la candidata de la alianza “Va por Nayarit” al gobierno del estado, se reunió con comerciantes de Ruiz, esto en el salón “Reyna”, ubicado por la llamada avenida de Los Presidentes, la remolada calle Laureles, entre Veracruz y Av. México, zona centro, haciéndoles saber que tiene en mente muchos proyectos para reactivar la economía de esta población marginada. Seguir leyendo GLORIA NUÑEZ SE REUNIÓ CON COMERCIANTES DE RUIZ PREVIO AL “DÍA DEL TRABAJO”.→
Varios trabajadores del volante se están quejando de un agente de tránsito del estado que prácticamente los asalta en la carretera internacional 15, en el tramo del poblado El Capomal, municipio de Santiago, pues este levanta infracciones por supuestas faltas en ese tramo carretero federal. Seguir leyendo PIDE “EL PANDO” DETENGAN A “EL ROBOCOT”, TRANSITO ABUSIVO.→
Este pasado domingo por la noche, el presidente municipal de Tuxpan, arquitecto José Luis Tovar Ruvalcaba, subió a las redes sociales un video mediante el cual difama al director del DIARIO CORREO DEL PACIFICO, Arturo Flores Mejía, y a su hermano Juan Antonio, sub director, a quienes acusa falsamente de tratar de chantajearlo, pues asegura que le exigían dinero y para eso, fueron hasta sus oficinas de la presidencia municipal, incitando de paso a sus seguidores para que denostaran y agredieran a través de comentarios en las redes sociales a los periodistas mencionados. Seguir leyendo DENUNCIA PUBLICA POR DIFAMACIÓN E INCITACION A LA VIOLENCIA EN CONTRA DE CORREO DEL PACIFICO.→