Este
pasado fin de semana, los habitantes de la ciudad de Tuxpan fueron testigos de
un brutal crimen cometido en la persona del cobrador Alfonso “Poncho” Agraz
Vázquez, el que al decir de sus amigos, estuvo consumiendo frescas cervezas
este pasado sábado y ya muy tarde decidió irse a su casa, a la que jamás llegó.
El Sistema Municipal DIF de Bahía de Banderas, que encabeza la LTS. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, continúa apoyando con 650 comidas diarias para llevar, a través del Comedor Solidario, el cual funciona con recursos cien por ciento municipales y recibe algunas donaciones en especie.
Mucha sorpresa provocó en Tuxpan la repentina muerte del comerciante Rito Hernández, vecino del poblado de San Vicente, municipio de Rosamorada donde tiene una tienda de abarrotes en el mercado local, y el cual diariamente iba a adquirir mercancía al mercado “Sóstenes Rocha”, de la ciudad coquera.
Después de conocer la propuesta que el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, realizará al Consejo de Salud Estatal, para que playas, casinos, gimnasios, cines, teatros y museos sean abiertos al público, sin rebasar un 30 por ciento de su capacidad, el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, manifestó que Bahía de Banderas está preparado para continuar una reactivación económica segura y ordenada, donde lo más importante es la salud de las familias de nuestro municipio.
Este lunes ocurrió un sangriento accidente en la carretera Tepic-Guadalajara, a la altura del poblado de Jala, al chocar contra un auto compacto contra una pipa que transportaba gas LP, el cual se volcó, comenzando a incendiarse para luego estallar, alcanzando la conflagración a otros vehículos que en ese momento transitaban por el lugar, señalándose que estos hechos provocaron la muerte de 14 personas.