Archivo de la categoría: NOTA ROJA

PROVOCA MUCHA TRISTEZA EN RUIZ EL DECESO DEL EMPRESARIO MARIO RAMÍREZ ANAYA

       La mañana de este martes corrió en la ciudad de Ruiz la noticia del fallecimiento del señor Mario Ramírez Anaya, lo que causó gran tristeza en todos los sectores de la sociedad, ya que esta persona era sumamente querida y apreciada por todas las familias ruicenses.

Seguir leyendo PROVOCA MUCHA TRISTEZA EN RUIZ EL DECESO DEL EMPRESARIO MARIO RAMÍREZ ANAYA

TERRIBLE ASESINATO DE COBRADOR CONMUEVE A LA POBLACIÓN DE TUXPAN

     Este pasado fin de semana, los habitantes de la ciudad de Tuxpan fueron testigos de un brutal crimen cometido en la persona del cobrador Alfonso “Poncho” Agraz Vázquez, el que al decir de sus amigos, estuvo consumiendo frescas cervezas este pasado sábado y ya muy tarde decidió irse a su casa, a la que jamás llegó.

Seguir leyendo TERRIBLE ASESINATO DE COBRADOR CONMUEVE A LA POBLACIÓN DE TUXPAN

Comedor solidario continúa entregando 650 comidas diariamente

El Sistema Municipal DIF de Bahía de Banderas, que encabeza la LTS. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, continúa apoyando con 650 comidas diarias para llevar, a través del Comedor Solidario, el cual funciona  con recursos cien por ciento municipales y recibe algunas donaciones en especie.

Seguir leyendo Comedor solidario continúa entregando 650 comidas diariamente

DE FULMINANTE INFARTÓ MUERE COMERCIANTE DE SAN VICENTE Y EN TUXPAN, LAMENTAN FALLECIMIENTO DE TAXISTA

       Mucha sorpresa provocó en Tuxpan la repentina muerte del comerciante Rito Hernández, vecino del poblado de San Vicente, municipio de Rosamorada donde tiene una tienda de abarrotes en el mercado local, y el cual diariamente iba a adquirir mercancía al mercado “Sóstenes Rocha”, de la ciudad coquera.

Seguir leyendo DE FULMINANTE INFARTÓ MUERE COMERCIANTE DE SAN VICENTE Y EN TUXPAN, LAMENTAN FALLECIMIENTO DE TAXISTA

Bahía de Banderas está preparado para continuar su reactivación: Jaime Cuevas

Después de conocer la propuesta que el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, realizará al Consejo de Salud Estatal, para que playas, casinos, gimnasios, cines, teatros y museos sean abiertos al público, sin rebasar un 30 por ciento de su capacidad, el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, manifestó que Bahía de Banderas está preparado para continuar una reactivación económica segura y ordenada, donde lo más importante es la salud de las familias de nuestro municipio.

Seguir leyendo Bahía de Banderas está preparado para continuar su reactivación: Jaime Cuevas