*Juntos logramos un histórico apoyo a la educación: Jaime Cuevas* «Al centro de todas las tomas de decisiones en este ayuntamiento, se encuentra el beneficio de los ciudadanos.
*Martes 18 a las 10:00 horas inicia Primer Período Ordinario de Sesiones
Tepic, 13 de agosto de 2020.- Por unanimidad la Diputación Permanente aprobó que la Mesa Directiva del cuarto año legislativo sea presidida por legisladoras.
“Por primera vez en el país se impulsa la defensa gratuita de los derechos político-electorales de los pueblos indígenas, mujeres y grupos minoritarios vulnerables, salvaguardando la perspectiva de género” asegura Irina Graciela Cervantes Bravo, magistrada presidenta del Tribunal Estatal Electoral de Nayarit, TEEN.
En Ruiz, el presidente municipal Joao Torres Nova, no descansa buscando beneficios a la población, sobre todo en los barrios y colonias donde habitan las familias con mayor rezago económico.
Este pasado fin de semana, el gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, se reunió con el Embajador de los Estados Unidos en México, Cristopher Landau, quien estuvo de visita en nuestro estado, en el que recorrió los pueblos mágicos con que cuenta nuestra entidad.