Vamos a replantear la campaña, hago mi compromiso de respetar la norma sanitaria como ciudadano y como médico.
Tepic, Nayarit. 14 de enero de 2021.- El precandidato a gobernador de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero informó este jueves en la colonia Unidad Obrera, donde fue recibido con la calidez y entusiasmo de sus habitantes, que hará un replanteamiento de las actividades de precampaña con el objetivo de cuidar la salud de los ciudadanos, ante el crecimiento que se ha registrado en los últimos días del COVID-19, ya que ninguna actividad electoral, vale la vida de un ser humano, “hago ese compromiso de cuidar la salud de los nayaritas en estos momentos de pandemia y por arriba del activismo político, de una campaña, está la seguridad de su pueblo”.
El presidente municipal de Ruiz, Joao Antonio Torres Nova, pide a la población local, que sean solidarios con el personal de Aseo Público, los que durante toda la pandemia no han descansado y todos los días se exponen al recoger toda clase de desechos, entre éstos la basura de las casas donde hay enfermos de Covid-19.
Este pasado miércoles 7 de junio, falleció en el Sanatorio de La Loma, de Tepic, el señor Porfirio Durán Garay, hombre de campo muy conocido y estimado en su pueblo natal de Cofradía de Cuyutlán, municipio de Rosamorada y en la región de Ruiz y Tuxpan. Seguir leyendo LUTO EN COFRADIA POR LA MUERTE DEL SEÑOR PORFIRIO DURAN.→
En la semana que recién concluye se tuvieron muchos decesos de tuxpeños muy conocidos por toda la población, como fue el caso de la señora Martha Isabel Ávila Valderrama, quien tenía su domicilio en la esquina que forman las calles Juárez y Victoria, y era esposa del popular Octavio “El Cornetas” Campa Romero. Seguir leyendo LA FAMILIA CAMPA ÁVILA DE LUTO POR LA MUERTE DE LA SEÑORA MARTHA ISABEL.→