16 de Octubre 2013.- La senadora del grupo parlamentario del PRI Margarita Flores celebró la firma, que hiciera el Presidente de México Enrique Peña Nieto en días pasado, esto es una iniciativa para proponer que en los cargos de elección popular a diputados federales y senadores, el 50 por ciento de las candidaturas que propongan los partidos políticos correspondan a mujeres. Seguir leyendo PEÑA NIETO SÍ IMPULSA A LAS MUJERES: MARGARITA FLORES
Isaías Hernández Sánchez participa en el desfile de las fiestas ejidales de Tuxpan
16 de Octubre 2013.- Celebrando el 94 Aniversario del reparto agrario en la cabecera municipal de Tuxpan, el Comisariado Ejidal del lugar, encabezado por el C. J. Félix Valdivia Martínez, organizó el tradicional desfile conmemorativo que partió a las 8:30 de la mañana de las instalaciones del Comisariado Ejidal, teniendo como invitado de honor al Presidente Municipal de Tuxpan Isaías Hernández Sánchez. Seguir leyendo Isaías Hernández Sánchez participa en el desfile de las fiestas ejidales de Tuxpan
EL PODER LEGISLATIVO DE NAYARIT CUMPLE CON LA FIRMA DEL CONTRATO COLECTIVO DE LOS TRABAJADORES DEL SUTSEM.
16 de Octubre 2013.- En su mensaje, el Presidente de la Comisión de Gobierno Legislativo, diputado Armando García Jiménez, comentó ante los presentes, “sé de los compromisos con los trabajadores sindicalizados y de todas sus prestaciones; el cumplir es cuestión de orden y responsabilidad, no hay recurso extra, pero religiosamente quincena tras quincena se asegura el recurso que le corresponde a los trabajadores”, remarcó. Seguir leyendo EL PODER LEGISLATIVO DE NAYARIT CUMPLE CON LA FIRMA DEL CONTRATO COLECTIVO DE LOS TRABAJADORES DEL SUTSEM.
Lleva Sedesol obra pública y proyectos productivos a Santa Maria del Oro; invierte más de 6 millones de pesos
16 de Octubre 2013.- Durante una intensa gira de trabajo por Santa Maria del Oro, en la que fue acompañada por el Presidente Municipal, Adahán Casas, la Delegada de Sedesol, Noemí Galindo Ponce, entregó segundas administraciones y recurso correspondiente a obra pública y proyectos productivos para distintas localidades de este municipio, beneficios que fueron posibles gracias al Programa 3×1 Migrantes y la participación de los tres órdenes de gobierno. Seguir leyendo Lleva Sedesol obra pública y proyectos productivos a Santa Maria del Oro; invierte más de 6 millones de pesos
Roberto anuncia inversión histórica para San Blas
16 de Octubre 2013.- El Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, anunció una inversión histórica de 227 millones 248 mil pesos en obras diversas para San Blas, en el marco del arranque de las obras de re-encarpetamiento de la carretera San Blas-Guadalupe Victoria, principal acceso al municipio. Seguir leyendo Roberto anuncia inversión histórica para San Blas