Archivo de la etiqueta: campaña

CON UNA MEGA MARCHA ARRANCA TOÑO ECHEVERRIA CAMPAÑA PARA GOBERNADOR DE NAYARIT.

toño    El día de hoy, Domingo 2 de Abril, se espera un gran número de simpatizantes y militantes de los partidos PAN, PRD, PT Y PRS en Tepic, quienes conforman la Alianza “Juntos Por Ti” encabezándola el joven empresario Antonio Echeverría García,  Candidato a gobernador, el cual inicia su campaña en busca del voto de los ciudadanos nayaritas.

Habrá nutrida concurrencia de integrantes de esta alianza de los 20 municipios de Nayarit, los que encabezarán líderes como el Dr. Jesús Guerra, en Ruiz, y que con su presencia darán un mensaje de fortaleza de esta alianza que integran los partidos PAN, PRD, PT y PRS. Seguir leyendo CON UNA MEGA MARCHA ARRANCA TOÑO ECHEVERRIA CAMPAÑA PARA GOBERNADOR DE NAYARIT.

MANUEL COTA VA A LA GENTE EN SU CAMPAÑA POLITICA

cota 1      Desde el arranque de su campaña, en el acto multitudinario de la madrugada de este domingo en el poblado de Bellavista, municipio de Tepic, el candidato del PRI al gobierno del estado, Manuel Cota Jiménez, dejó en claro que va en busca de la gente para pedirle lo apoye en su proyecto de cambiar a Nayarit. Seguir leyendo MANUEL COTA VA A LA GENTE EN SU CAMPAÑA POLITICA

IMPRESIONANTE ARRANQUE DE CAMPAÑA DE GABRIEL CORREA, CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TUXPAN

correa gabriel04 de Mayo del 2017.- La mañana de este martes, tal y como lo marca la ley, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Tuxpan, Gabriel Correa Alvarado, salió a las calles de esta cabecera municipal para saludar e invitar a las gentes que encontraba a su paso a sumarse para lograr transformar el municipio, pues tiene propuestas para mejorar la vida de todas las familias tuxpenses. Seguir leyendo IMPRESIONANTE ARRANQUE DE CAMPAÑA DE GABRIEL CORREA, CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TUXPAN

EN SU BARRIO PUEBLO NUEVO, EL DR. OLAGUE ARRANCA SU CAMPAÑA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TUXPAN

olague04 de Mayo del 2017.- Este martes, el doctor José Octavio Olague Avena, candidato del PAN a la presidencia municipal de Tuxpan y apoyado por la alianza “Juntos por Ti”, se dio a la tarea de invitar casa por casa a sus vecinos del barrio Pueblo Nuevo al arranque de su campaña, la cual inició con una nutrida reunión en el domicilio materno, calle Chapultepec y Juárez. Seguir leyendo EN SU BARRIO PUEBLO NUEVO, EL DR. OLAGUE ARRANCA SU CAMPAÑA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TUXPAN

INICIA LA CAMPAÑA PARA EL CAMBIO DE AUTORIDADES EN EL EJIDO DE RUIZ

COMISARIADO23 de Junio 2013.   Este domingo 23 de junio se va a llevar a cabo una reunión de ejidatarios en el local del centro social “Rancho Grande”, ubicado en la avenida México entre Juárez y Francisco I. Madero, con lo que da inicio la campaña por el cambio de directiva del ejido de Ruiz, el cual se llevará a cabo el próximo mes de agosto del presente año. Seguir leyendo INICIA LA CAMPAÑA PARA EL CAMBIO DE AUTORIDADES EN EL EJIDO DE RUIZ