Archivo de la etiqueta: campaña

En Tuxpan se llevó a cabo el arranque de la campaña para erradicar el mosquito del dengue

Imagen121 de enero del 2013.- En el jardín principal de esta ciudad, el Presidente Municipal, C. Isaías Hernández Sánchez dio el banderazo en compañía del Jefe de Servicios de Salud en el Estado, Dr. Benigno Ramírez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. III, Dr. Seguir leyendo En Tuxpan se llevó a cabo el arranque de la campaña para erradicar el mosquito del dengue

ACABO LA CAMPAÑA POLITICA Y LOS APOYOS PARA LAS FAMILIAS DESAMPARADAS

acabo el apoyo15 de Agosto 2014.-  Apenas terminó la campaña política, y pasadas las elecciones, también acabaron muchas atenciones que se daban a la población, entre estas con la entrega de los apoyos por parte de las mismas autoridades. Seguir leyendo ACABO LA CAMPAÑA POLITICA Y LOS APOYOS PARA LAS FAMILIAS DESAMPARADAS

LA CAMPAÑA EN EL EJIDO DE TUXPAN ENTRA EN SU RECTA FINAL

casino ejidal29 de Agosto 2014. Las tres planillas que se han integrado para buscar dirigir el ejido de Tuxpan tienen sus respectivas casas de campaña en las que diario se reúnen los ejidatarios que las apoyan para emprender estrategias en busca del voto de cada uno de los más de 1,200 ejidatarios con derecho a votar, para lo cual hacen recorridos en sus propios domicilios. Seguir leyendo LA CAMPAÑA EN EL EJIDO DE TUXPAN ENTRA EN SU RECTA FINAL

LA CAMPAÑA EN EL EJIDO DE TUXPAN ENTRA EN SU RECTA FINAL

ayuntamiento de tuxpan11 de septiembre del 2014.- Las tres planillas que se han integrado para buscar dirigir el ejido de Tuxpan tienen sus respectivas casas de campaña en las que diario se reúnen los ejidatarios que las apoyan para emprender estrategias en busca del voto de cada uno de los más de 1,200 ejidatarios con derecho a votar, para lo cual hacen recorridos en sus propios domicilios. Seguir leyendo LA CAMPAÑA EN EL EJIDO DE TUXPAN ENTRA EN SU RECTA FINAL

MILES DE PRIISTAS SE UNIERON AL ARRANQUE DE CAMPAÑA DEL GALLO ARELLANO ESTE LUNES EN SANTIAGO

DSC057508 de abril del 2015.- Fueron miles los priístas que la tarde de este lunes se dieron cita en el jardín principal de Santiago Ixcluintla para acompañar a Efraín “El Gallo” Arellano Núñez, candidato del PRI a diputado federal por el primer distrito de Nayarit, en su arranque de Campaña, evento en el que estuvo acompañado de los senadores de su partido Manuel Cota Jiménez, Margarita Flores Sánchez e Hilaria Domínguez Arvizú, así como del diputado federal Juan Manuel Rocha Piedra, varios ex alcaldes y diputados de ese partido y la totalidad de los líderes del tricolor en esta vasta región de la costa norte de Nayarit. Seguir leyendo MILES DE PRIISTAS SE UNIERON AL ARRANQUE DE CAMPAÑA DEL GALLO ARELLANO ESTE LUNES EN SANTIAGO