04 de Septiembre del 2017.- Diana Sandoval, presidenta de DIF Tepic, entregó a su patronato y a la ciudadanía en general, su tercer informe de actividades en el patio central de la presidencia municipal. Seguir leyendo DIANA SANDOVAL RINDE EL TERCER INFORME DE DIF TEPIC
Archivo de la etiqueta: dif
El INCUFID entrega balones a Niños del Curso de Verano de Fútbol del DIF Municipal
17 Agosto 2012.-Cumpliendo el compromiso adquirido de brindar apoyo y dar promoción al deporte en el municipio tuxpeño, el Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID) realiza una visita al Municipio de Tuxpan con el propósito de hacer entrega de varios balones de fútbol a los niños que participaron en los cursos de verano de fútbol ofrecidos por el DIF Municipal. Seguir leyendo El INCUFID entrega balones a Niños del Curso de Verano de Fútbol del DIF Municipal
COMO LAS RATAS, CHAVA “EL COCO” HARA SU TERCER INFORME EN APARTADO LOCAL DEL DIF
04 de Septiembre del 2017.- Este próximo jueves 7 de septiembre, el alcalde vicioso y truculento Salvador “Chava El Coco” para los compas, está invitando a apartado local del DIF ubicado en la colonia Emiliano Zapata, de Tuxpan, declarado recinto oficial por sus compinches regidores, para entregar ahí su tercer y afortunadamente último informe de labores. Seguir leyendo COMO LAS RATAS, CHAVA “EL COCO” HARA SU TERCER INFORME EN APARTADO LOCAL DEL DIF
Entrega de reconocimientos a Graduados de Curso de Computación del Centro de Desarrollo Comunitario del DIF
14 Septiembre 2012.- Después de cuatro meses de gran trabajo y dedicación, por fin los alumnos inscritos en el pasado curso de Computación que se ofreció en el Centro de Desarrollo Comunitario Hábitat del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tuxpan, vieron culminados sus esfuerzos con un emotivo evento de clausura y entrega de reconocimientos en su honor. Seguir leyendo Entrega de reconocimientos a Graduados de Curso de Computación del Centro de Desarrollo Comunitario del DIF
CON ATENCIONES EN SALUD CELEBRA DIF RUIZ EL MES DE LUCHA CONTRA EL CÀNCER.
20 de Octubre del 2017.- El dia lunes 16 de Octubre la Presidenta del DIF Ruiz, Doctora Chantal Macedo de Guerra, dio inicio a las actividades realizadas en este mes de lucha contra el cáncer, iniciando con una interesante platica de autoexploración dirigido a mujeres ejidatarias del municipio, a cargo de la Dra. Elizabeth Lomelì en las instalaciones del comisariado ejidal, partiendo a un desfile por las principales calles de Ruiz, teniendo programado una jornada intensa de atención a la salud, principalmente a la salud asociada con esta enfermedad. Seguir leyendo CON ATENCIONES EN SALUD CELEBRA DIF RUIZ EL MES DE LUCHA CONTRA EL CÀNCER.
