Archivo de la etiqueta: gobierno de la gente

Reconoce Gobierno de la Gente importancia de contar con espacios deportivos

19 abril 2013.-El Gobierno de la Gente trabaja activamente y en unidad con el Ayuntamiento de Tepic para tener más y mejores espacios públicos para la recreación y la práctica del deporte; ejemplo de ello es la rehabilitación de la cancha de futbol del Infonavit El Mirador. Seguir leyendo Reconoce Gobierno de la Gente importancia de contar con espacios deportivos

Pondrá en marcha Gobierno de la Gente Operativo Vacacional

operativos vacacionales21 de Marzo 2014.- A fin de garantizar la seguridad de los nayaritas y visitantes a los diferentes destinos turístico de la entidad durante la próxima temporada vacacional, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nayarit llevará a cabo, del 13 al 28 de abril, el “Plan Operativo Vacacional Semana Santa y Pascua 2014”. Seguir leyendo Pondrá en marcha Gobierno de la Gente Operativo Vacacional

Gobierno lleva justicia social a personas con discapacidad

COMUNICADO DIF8 de Marzo 2014.- Con una inversión de más de 250 mil pesos, el Sistema DIF Nayarit, por medio del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, entregó prótesis a personas con capacidades diferentes. El acto de entrega fue encabezado por la titular de esa institución de asistencia social, Señora Ana Lilia López de Sandoval. Seguir leyendo Gobierno lleva justicia social a personas con discapacidad

Gobierno de la Gente garantizará seguridad en las elecciones: Edgar Veytia

veytia30 de Mayo 2014.- El Fiscal General Edgar Veytia sostuvo que el Gobierno de la Gente garantizará la seguridad y tranquilidad del presente proceso electoral, para que los candidatos salgan a ofertar sus propuestas políticas y los electores emitan su voto libre y secreto. Seguir leyendo Gobierno de la Gente garantizará seguridad en las elecciones: Edgar Veytia

Implementa Gobierno de la Gente medidas de prevención contra virus Chikungunya

Chikungunya9 de Julio 2014.- Derivado del informe emitido por la Secretaría de Salud Federal, donde se dio a conocer el primer caso de Chikungunya que de manera importada llegó a México, el Gobierno de la Gente, a través de la Secretaria de Salud, intensifica los operativos de control epidemiológico y a su vez descarta alerta alguna ante el riesgo del contagio de dicho virus, el cual es trasmitido por el mismo zancudo -Aedes aegypti-portador del Dengue. Seguir leyendo Implementa Gobierno de la Gente medidas de prevención contra virus Chikungunya