Archivo de la etiqueta: gobierno de la gente

El Gobierno de la Gente lleva ayuda a los damnificados de “Cora de Abajo”

margarita flores19 de Julio 2014.- El Gobierno de la Gente preocupado por la seguridad y el bienestar de los que menos tienen y más necesitan, atendió éste miércoles de manera rápida y oportuna el llamado de las familias damnificadas de la comunidad indígena de Cora de Abajo con la entrega de apoyos muy solicitados, debido a la pasada tormenta que se desató hace días en la capital nayarita y que dañó fuertemente a los hogares de la zona. Seguir leyendo El Gobierno de la Gente lleva ayuda a los damnificados de “Cora de Abajo”

El Gobierno de la Gente arrancó los Cursos de Verano “Niños Unidos al Rescate”

niños23 de Julio 2014.- En un ambiente de alegría y sano esparcimiento, cientos de pequeños asistieron este lunes al arranque de los cursos de verano “Niños Unidos al Rescate” que fueron inaugurados en representación del Gobernador Roberto Sandoval y su esposa la señora Ana Lilia López de Sandoval,  Presidenta de DIF Nayarit, por la Directora de la institución social, Zaira Rivera Véliz, en las instalaciones del Parque Metropolitano, con el fin de ofrecer múltiples actividades artísticas, culturales y deportivas. Seguir leyendo El Gobierno de la Gente arrancó los Cursos de Verano “Niños Unidos al Rescate”

Gobierno de la Gente rehabilita canales de riego en Rosamorada

canal de riego27 de Julio 2014.- En Nayarit las zonas de riego son de suma importancia para el desarrollo económico, es por ello que con la decisión oportuna del Gobierno de la Gente se logra gestionar la rehabilitación de canales de riego en la  margen derecha del rio San Pedro, en dichas obras se invierten recursos por un monto superior a los 8 millones de pesos. Seguir leyendo Gobierno de la Gente rehabilita canales de riego en Rosamorada

Gobierno de la Gente busca que todos los aspirantes ocupen espacios en la educación

jovenes3 de Agosto 2014.- Con el propósito de darle certeza y tranquilidad  a los estudiantes nayaritas y a sus familias, el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, convocó  de manera urgente a todos los responsables de educación media y superior para buscar las alternativas mediatas y de corto plazo para aprovechar todos los espacios educativos, mismos que generarán oportunidades  para que los alumnos puedan continuar con sus estudios.  Seguir leyendo Gobierno de la Gente busca que todos los aspirantes ocupen espacios en la educación