17 de Septiembre 2014.- Alrededor de las 23:50 horas, el gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda arribó al palacio de gobierno, recinto oficial del tradicional grito de la independencia, acompañado por su esposa, Sra. Ana Lilia López de Sandoval y sus hijos, además de autoridades civiles y militares, recibiéndolos la banda de guerra y escolta de la Treceava Zona militar. Seguir leyendo ROBERTO SANDOVAL CONMEMORO EL 204 ANIVERSARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA CON GRANDIOSO EVENTO FESTIVO.
Archivo de la etiqueta: Roberto sandoval
Participa Roberto Sandoval Castañeda en la 48 Conferencia Nacional de Gobernadores
28 de Febrero 2015.- El Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, participó en la 48 Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), llevada a cabo en la ciudad de Durango, Durango, encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Seguir leyendo Participa Roberto Sandoval Castañeda en la 48 Conferencia Nacional de Gobernadores
Histórico, el Gobernador asiste a tres tomas de protesta en todo el estado
19 de Sep. 2014.- Al asistir como invitado especial a la toma de protesta de los nuevos alcaldes de Tepic, Santiago Ixcuintla y Bahía de Banderas, el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, ratificó este miércoles su voluntad política de trabajar de manera respetuosa y coordinada con los 20 ayuntamientos nayaritas entrantes, e hizo hincapié en que unidos se logran mejores resultados para Nayarit. Seguir leyendo Histórico, el Gobernador asiste a tres tomas de protesta en todo el estado
Asiste Gobernador a tradicional cabalgata de La Labor
18 de Marzo 2015.- En el marco de las Fiestas Patronales de San José de Mojarras, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, presidió la tradicional cabalgata en el poblado «La Labor» con la participación de las autoridades locales y la comunidad en general. Después viajó al municipio de Bahía de Banderas para iniciar una gira de trabajo en los poblados de la entidad. Seguir leyendo Asiste Gobernador a tradicional cabalgata de La Labor
Va Roberto por la transformación completa del campo
21 de Septiembre 2014.- Para que los productores tengan al Gobierno de la Gente más cerca de su trabajo y evitar que se trasladen a Tepic y resolver los temas del campo, el Gobernador Roberto Sandoval informó que las oficinas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca (Sagaderp) serán trasladadas a Santiago Ixcuintla. Seguir leyendo Va Roberto por la transformación completa del campo