Gracias a las gestiones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, se aplicarán en los primeros meses de este año 53 millones de pesos en acciones de vivienda en el estado; asimismo, se planea escriturar más de cinco mil predios y viviendas para dar certeza jurídica a las familias. Seguir leyendo Invierte Gobierno en más vivienda
Archivo de la etiqueta: Roberto sandoval
En intensa gira le cumple Roberto a Bahía de Banderas
14 abril 2013.-En intensa gira de trabajo por el municipio de Bahía de Banderas, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda inauguró, en Nuevo Vallarta, la Base Regional de Protección Civil y Bomberos —en donde fueron invertidos 13 millones de pesos— e hizo la entrega formal de cuatro aulas en la escuela primaria “Niño Artillero”, de San Vicente. Seguir leyendo En intensa gira le cumple Roberto a Bahía de Banderas
Nayarit está seguro y en paz: Roberto Sandoval
En conferencia de prensa en la 13va Zona Militar, en Tepic, Sandoval Castañeda informó que luego de meses de investigación la Marina abatió de forma contundente a delincuentes que se resguardaban en la capital nayarita y que de manera conjunta con la Fiscalía General del estado, durante este fin de semana se están realizado operativos preventivos en las salidas en dicha ciudad para garantizar que la integridad de las familias nayaritas no esté en riesgo. Seguir leyendo Nayarit está seguro y en paz: Roberto Sandoval
Se reúne Roberto con titular de Hacienda para buscar recursos en bien de los municipios de Nayarit
19 abril 2013.-Ante la difícil situación económica que enfrentan los ayuntamientos, debido a su elevado nivel de endeudamiento, el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, gestionó recursos ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para atender el tema del pago a trabajadores, así como para emprender proyectos hidroagrícolas que permitan incrementar la producción agroalimentaria en Nayarit. Seguir leyendo Se reúne Roberto con titular de Hacienda para buscar recursos en bien de los municipios de Nayarit
Gracias al trabajo de Roberto Sandoval como gran gestor se invierte en Nayarit: EPN
*El Gobernador Roberto Sandoval agradeció al Presidente por los múltiples beneficios que ha dejado a Nayarit desde que inició su administración, así como por los proyectos que se siguen trabajando para el beneficio de todos Seguir leyendo Gracias al trabajo de Roberto Sandoval como gran gestor se invierte en Nayarit: EPN