Datos del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) señalan que Nayarit es uno de los estados que más avanzaron en el índice general de competitividad 2016. El índice mide la capacidad de forjar, atraer y retener talento e inversiones en un estado para ser competitivos a nivel nacional. Seguir leyendo Nayarit en los primeros lugares de competitividad: IMCO
Archivo de la etiqueta: Roberto sandoval
De ser un estado violento, Nayarit se convirtió en ejemplo nacional en seguridad: Roberto
*Durante el sexenio que está por concluir, el Gobernador Roberto Sandoval logró cifras ejemplares en materia de seguridad, mismas que favorecieron al repunte del turismo y la mejora de las inversiones en la entidad. Seguir leyendo De ser un estado violento, Nayarit se convirtió en ejemplo nacional en seguridad: Roberto
Un hecho el nuevo hospital del ISSSTE en Tepic
El nosocomio atenderá a cerca de 180 mil nayaritas y tendrá un costo estimado superior a los mil 200 millones de pesos sin deuda pública al erario del estado. Durante el anuncio, en conferencia de prensa, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda aseguró que en su administración se han gestionado amplios recursos ante la Federación para crecer la cobertura en salud de los trabajadores al servicio del estado. Seguir leyendo Un hecho el nuevo hospital del ISSSTE en Tepic
CON TOÑO ECHEVARRÍA NO HABRA IMPUNIDA: FISCALIA ASEGURA 5 EDIFICIOS DEL EX GOBERNADOR ROBERTO SANDOVAL
En Nayarit, la lucha contra la corrupción y la impunidad va en serio, razón por la cual la Fiscalía del estado llevó a cabo el aseguramiento de 6 propiedades del ex gobernador Roberto Sandoval Castañeda, quien está siendo investigado por enriquecimiento ilícito, entre éstas las instalaciones de la Fundación RIE, 4 edificios en el centro de Tepic y un predio de 3 hectáreas en La Cantera. Seguir leyendo CON TOÑO ECHEVARRÍA NO HABRA IMPUNIDA: FISCALIA ASEGURA 5 EDIFICIOS DEL EX GOBERNADOR ROBERTO SANDOVAL
Arranca construcción del Nuevo Hospital de la Mujer en Tepic
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda colocó la primera piedra de lo que será el Hospital de la Mujer, en Tepic, el cual tendrá una inversión superior a los 300 millones de pesos con capacidad para una cobertura médica de aproximadamente 150 mil mujeres nayaritas. Seguir leyendo Arranca construcción del Nuevo Hospital de la Mujer en Tepic