5 de Noviembre 2014.- Con honores a la bandera en el poblado de Guadalupe Ocotán en el municipio de La Yesca, el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda inició su intensa gira de trabajo que tendrá una duración aproximada de tres días por la zona serrana de la entidad, y que tiene como propósito acercar los servicios del gobierno en beneficio de los habitantes de las comunidades más lejanas que por muchos años padecieron el descobijo de los gobiernos pasados. Seguir leyendo Histórica gira del Gobierno de la Gente por las comunidades más alejadas en la sierra
Archivo de la etiqueta: sierra
Agradecen al Gobernador por transformar UT de la Sierra
10 de Mayo 2016.- Estudiantes de la Universidad Tecnológica (UT) de la Sierra —ubicada en Mesa del Nayar— agradecieron al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda por transformar dicho plantel educativo, mediante una inversión de 10 millones de pesos para le creación de un comedor universitario, laboratorios de Informática y Procesos Alimentarios, así como el Taller de Mantenimiento Industrial. Seguir leyendo Agradecen al Gobernador por transformar UT de la Sierra