Archivo de la etiqueta: margarita moran

HISTÓRICA LA CERTIFICACIÓN Y TRANSPARENCIA AL 100% AL GOBIERNO DEL ESTADO: DIP. MARGARITA MORAN

       Este pasado jueves, le fue entregado al gobernador del estado, Antonio Echevarría García, la certificación de transparencia de su gobierno en un 100%, el que le fue otorgado por el Comisionado Presidente del Instituto Nacional de Acceso a la Información, Francisco Javier Acuña Lamas en un evento en el que estuvieron presentes los titulares del Poder Legislativo y Judicial.

Seguir leyendo HISTÓRICA LA CERTIFICACIÓN Y TRANSPARENCIA AL 100% AL GOBIERNO DEL ESTADO: DIP. MARGARITA MORAN

MARGARITA MORAN SALE A LAS CALLES DE TUXPAN PARA ANUNCIAR QUE GANO LA ENCUESTA

margarita moran       La mañana de este martes, alrededor de las 10:00 horas, la licenciada Margarita Morán Flores se reunió con un gran contingente de sus seguidores en el bulevar de Tuxpan, en un punto que los lugareños reconocen como “El Cinco de Queso”, desde donde llevó a cabo una marcha por las principales calles de esta ciudad anunciando a la población que había ganado en las encuestas llevadas a cabo por los partidos que integran la alianza PAN, PRD, PT y PRS.

Al grito de “Ganamos las encuestas!!), Margarita Morán y sus muchos seguidores repartían copias de los resultados de tres encuestas llevada a cabo a la fecha y en las que sale arriba, lo que dijo quiso compartir con los habitantes de la ciudad de Tuxpan. Seguir leyendo MARGARITA MORAN SALE A LAS CALLES DE TUXPAN PARA ANUNCIAR QUE GANO LA ENCUESTA

AGRADECE LA DIP. MARGARITA LA RESPUESTA DE LA GENTE PARA ACOMPAÑAR AL GOBERNADOR A SU II INFORME EN TUXPAN

    A través de este medio informativo, DIARIO CORREO DEL PACIFICO, la Diputada Margarita Morán agradece a las familias de su municipio por el acompañamiento que dieron al gobernador del estado, Lic. Antonio Echevarría García en su II Informe de gobierno, la tarde del pasado miércoles 23 de octubre en la colonia de Pueblo Nuevo.

Seguir leyendo AGRADECE LA DIP. MARGARITA LA RESPUESTA DE LA GENTE PARA ACOMPAÑAR AL GOBERNADOR A SU II INFORME EN TUXPAN

BENEPLACITO EN EL PRD POR DESIGNACION DE PRECANDIDATA A DIPUTADA A LA LICENCIADA MARGARITA MORAN

margarita moran      Existe mucha algarabía entre los militantes y simpatizantes del PRD en el hoy distrito IV que comprende algunos poblados del municipio de Santiago y el municipio de Tuxpan, por la designación como precandidata de ese partido a la diputación local de la licenciada Margarita Morán Flores, ya que estiman que tienen la mejor propuesta para ganar esta postulación. Seguir leyendo BENEPLACITO EN EL PRD POR DESIGNACION DE PRECANDIDATA A DIPUTADA A LA LICENCIADA MARGARITA MORAN

EN TUXPAN, LOS VARONES SE VEN REBASADOS EN CANDIDATURAS, DE CUATRO CANDIDATOS A PRESIDENTES, TRES SON MUJERES.

Pepe Tovar, quien se registró como candidato de Movimiento Ciudadano, es el único varón que se ve como candidato a la presidencia municipal de Tuxpan, ya que en la Alianza PRI, PAN y PRD, se tiene a Miriam Mendoza Rubio; la de MORENA, Verde Ecologista, PT y Nueva Alianza registró a la diputada con licencia Margarita Morán, y por “Levántate Nayarit”, va la carismática Lety González “La Síndico”. Seguir leyendo EN TUXPAN, LOS VARONES SE VEN REBASADOS EN CANDIDATURAS, DE CUATRO CANDIDATOS A PRESIDENTES, TRES SON MUJERES.