18 de julio del 2015.- El Gobernador de Nayarit y El Amigo «Layín» hacen equipo gestionando mas de 14 millones de pesos en beneficio del municipio de San Blas, para la obra de modernización del camino El Limón- Boca del Asadero. El Gobernador del estado de Nayarit; Roberto Sandoval y el Presidente municipal de San Blas; Hilario Ramírez El Amigo «Layin» dieron el banderazo de arranque a la obra de modernización del camino El Limón-Boca del Asadero, que comprende 2 kilometros y medio, con una inversión de mas de 14 millones de pesos, que beneficiará a pescadores y campesinos de la región. Seguir leyendo ROBERTO SANDOVAL Y EL AMIGO «LAYÍN», INICIAN CARRETERA DE EL LIMÓN- BOCA DEL ASADERO
Archivo de la etiqueta: Roberto sandoval
Canal Centenario y CREAN son el inicio de la transformación del campo nayarita
26 de Octubre 2014.- Al ser oficialmente inaugurado el Centro de Rendimiento Excelencia Agrícola de Nayarit (CREAN) por parte del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, nuestro estado cuenta ya con oficinas especializadas para la atención de los sectores productivos del estado. Seguir leyendo Canal Centenario y CREAN son el inicio de la transformación del campo nayarita
INAUGURA GOBIERNO DEL ESTADO Y ALCALDE DE RUIZ CLINICA DE SALUD MUXATENA EN SAN PEDRO IXCATAN
23 de Agosto 2015.– La mañana del pasado martes 18 de Agosto, el Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, acompañado del presidente Municipal de Ruiz, Ingeniero Victor Abud Pérez, y autoridades del municipio, así como el Director General de la C.F.E. Enrique Ochoa, la senadora Margarita Flores Sánchez y un distinguido cuadro político, llevó a cabo la inauguración de la Clínica de Salud “Muxatena”, ubicada en el poblado de San Pedro Ixcatán, en el municipio ruicense. Seguir leyendo INAUGURA GOBIERNO DEL ESTADO Y ALCALDE DE RUIZ CLINICA DE SALUD MUXATENA EN SAN PEDRO IXCATAN
Por Nayarit, en los próximos tres años vamos por más: Roberto
29 de Octubre 2014.- A mitad del camino, el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, hizo un recuento de compromisos cumplidos durante sus primeros tres años de administración, en el que destacó notables avances en materia de seguridad, desarrollo social, salud, empleo e inversión, además de un manejo responsable de los recursos públicos, que al día de hoy mantienen de pie a las instituciones públicas. Seguir leyendo Por Nayarit, en los próximos tres años vamos por más: Roberto
ENCABEZA EL GOBERNADOR INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2015-2016
26 de Agosto 2015.- El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda encabezó este lunes el arranque oficial del ciclo escolar 2015-2016, en la Escuela Primaria ‘Pedro Casas’ de Tepic. Durante el acto protocolario, el mandatario entregó simbolicamente 10 de las 24 mil 300 tabletas electrónicas a estudiantes de quinto grado de primaria de todo el estado. En la ceremonia —a la que asistió Javier López Sánchez, Director del Instituto de Lenguas Indígenas y representante del Secretario de Educación Pública del Gobierno de la República, Emilio Chuayffet Chemor— el gobernante nayarita dio la bienvenida a los 249 mil 423 alumnos de nivel básico que este lunes regresaron a 2 mil 984 centros educativos. En presencia de docentes, directivos y padres de familia, Roberto Sandoval manifestó su compromiso con la educación al entregar los dispositivos electrónicos. Seguir leyendo ENCABEZA EL GOBERNADOR INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2015-2016