Archivo de la etiqueta: Roberto sandoval

ACLARA RAFA VEGA QUE ES ROBERTO SANDOVAL QUIEN SOLUCIONA PROBLEMAS PRIORITARIOS DE TUXPENSES

rafa vega30 de Junio 2013.- El inquieto líder priísta, Rafael Vega Herrera, manifestó tajante en breve entrevista con el DIARIO CORREL DEL PACIFICO, que tal y como lo hiciera cuando fue diputado local por su natal municipio de Tuxpan, sigue siendo un gestor de sus paisanos, a los que ha logrado solucionarles algunos problemas a través del gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda, con quien lo une una estrecha amistad de muchos años. Seguir leyendo ACLARA RAFA VEGA QUE ES ROBERTO SANDOVAL QUIEN SOLUCIONA PROBLEMAS PRIORITARIOS DE TUXPENSES

Histórica gira del Gobierno de la Gente por las comunidades más alejadas en la sierra

ROBERTO5 de Noviembre 2014.- Con honores a la bandera en el poblado de Guadalupe Ocotán en el municipio de La Yesca, el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda inició su intensa gira de trabajo que tendrá una duración aproximada de tres días por la zona serrana de la entidad,  y que tiene como propósito  acercar los servicios del gobierno en beneficio de los habitantes de las comunidades más lejanas que por muchos años padecieron el descobijo de los gobiernos pasados. Seguir leyendo Histórica gira del Gobierno de la Gente por las comunidades más alejadas en la sierra

INICIA PROGRAMA “NOS MOVEMOS POR TU SALUD” EN ROSAMORADA; VA EN APOYO DE FAMILIAS VULNERABLES

nnos movemos por tu salud30 de Agosto 2015.- El pasado viernes 28 de Agosto en la cabecera municipal de Rosamorada dio inicio el programa denominado, “Nos Movemos por Tu Salud”, a través del cual se hace llegar la atención de médicos especialistas a los municipios del estado, dándoles seguimiento a los problemas saludables que así lo requieran en las instancias correspondientes de la capital, Tepic, esto por indicaciones del gobernador, Roberto Sandoval Castañeda a través del Director de Salud, Dr. Pavel Plata. Seguir leyendo INICIA PROGRAMA “NOS MOVEMOS POR TU SALUD” EN ROSAMORADA; VA EN APOYO DE FAMILIAS VULNERABLES

Nuevo Parque La Loma, una realidad en Presupuesto 2014: Roberto

roberto sandoval

29 de noviembre 2013.– “La Loma es un parque emblemático, el Chapultepec de los nayaritas; todas las familias acudimos algunas vez a disfrutar de este parque, el cual ha sido utilizado por actores políticos, quienes no han respondido; ya pasaron muchos años y nadie ha hecho nada por recuperar nuestro parque Seguir leyendo Nuevo Parque La Loma, una realidad en Presupuesto 2014: Roberto

El Gobierno de la Gente cerca de los pueblos más lejanos

roberto7 de Noviembre 2014.- Desde la madrugada del pasado lunes, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda inició un recorrido de tres días por la sierra de La Yesca; anduvo cientos de kilómetros, visitó más de 15 comunidades y platicó con cientos de habitantes, motivado por ese anhelo de llevar el Gobierno de la Gente a donde más se necesita. Seguir leyendo El Gobierno de la Gente cerca de los pueblos más lejanos